El Padre Eterno nos continúe bendiciendo. Comparto esta Palabra "La misericordia de YAHWEH nunca termina, Sus compasiones nunca se acaban, Nuevas son cada mañana. ¡Cuán grande es tu fidelidad!" (Lamentaciones 3:22-23|BTX).
La misericordia de Dios siempre está, cada mañana es nueva... El las cosas pasadas quedaron atrás, solo nosotros traemos las cosas pasadas de nosotros mismos y/o de otros. Pero para nuestro Señor es diferente y esto lo vivió el Rey David que hizo lo que no le agradaba al Altísimo, con la mujer de Uria (2 Samuel 11 y 12) pero si vemos en el Salmo 51 el mostró un arrepentimiento genuino, no fue fingido, fue auténtico, entendiendo, como lo dice en el versículo 17: el sacrificio grato a Padre Eterno es el espíritu quebrantado y el corazón contricto y humillado no lo desprecia El. Y fue llamado por Dios mismo un hombre conforme a Su corazón.
Bueno mis amados, no importa lo que hayamos hecho pero retornemos a Él con un espíritu y corazón como David. Sus misericordias cada mañana.
Y en este orden de ideas, como dice Proverbios 28:13 "El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia. Proverbios 28:13|BTX.
El Todopoderoso les guarde.
Pastora Monserratt González
No hay comentarios:
Publicar un comentario