Hola familia que la paz del Señor sea con ustedes y los suyos.
Ahora comparto un pasaje bíblico, que en lo particular me impactó mucho, de hecho me apropié del mismo.
"La sabiduría hace al sabio más fuerte que diez poderosos en una ciudad". Eclesiastés 7:19|BTX.
Esto es grandioso, nos dice que el poseer sabiduría, me hace más fuerte que que aún diez poderosos en una ciudad. Siguiendo este orden, resulta que ser sabio viene de lo Alto, ese equipamiento viene del Altísimo, de Nuestro Padre Celestial; en que me baso para hacer tal afirmación? La respuesta la tenemos en Santiago 1:5 que dice que quien carezca de sabiduría pídela a Dios y El la dará a todos generosamente y sin reproches.
Recordemos que lo único que pidió el Rey Salomón, hijo de David, fue sabiduría; eso lo hizo el más sabio y con más poder sobre la tierra.
Así que pídela, anhela con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu mente, con todo tu ser, porque con ella estarás bien equipado para cumplir el propósito para el cual fuiste creado.
Sin embargo, hay algo que me ha marcado, que en este anhelo, en esta petición debemos tener "temor de Dios", respeto, reverencia, obediencia al Todopoderoso y aplicar la definición que está escrita en Proverbios 8:13; hay que aborrecer el mal, la soberbia, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa (chismes, murmuración, maledicencia, palabras ociosa y/o corrompidas); porque el "Temor de YHVH" es el principio de la sabiduría (Proverbios 1:7).
Para concluir, si queremos ser esos árboles de Justicia, manifestar el poder del Padre Eterno y ser la boca de Dios para emitir su dabar... Sigue lo indicado anteriormente y se... Sabioooo... Con la sabiduría que proviene del Abba.
Que el Señor les continúe bendiciendo y les guarde.
Pastora Monserratt Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario