LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

miércoles, 29 de mayo de 2024

Estamos en tiempo de preparacion... Qué esperas...


 Por lo cual, habiendo ceñido los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y tened vuestra esperanza puesta por completo en la gracia que os será traída en la revelación de Jesús el Mesías; como hijos obedientes, no amoldándoos a las antiguas pasiones que teníais estando en vuestra ignorancia; sino, según el que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, porque está escrito: Sed santos, porque Yo soy santo. 1 Pedro 1:13-16.BTX

El Padre Eterno nos Continúe Bendiciendo. Damos gracias al Señor por todo. Hasta por el primer milagro que hizo hoy que los que estamos leyendo esto estamos vivos. Comparto 1 Pedro 1:13-16. Cuan importante, familia, centrarnos e internalizar estás palabras. Hacerlas nuestras y apropiarnos de ellas, vivirla... Porque la Palabra del Señor se vive... Se pone por obra. Saben esas no son sólo palabras escritas para leerlas como una lectura cualquiera. Son la expresión de la voluntad y mandatos del Todopoderoso para sus hijos.

El nos está llamando a una mayor intimidad con El, a buscarle, a estar en el lugar secreto, a estar dispuestos a renunciar aquellas cosas de nuestra pasada manera de vivir, las cuales sin darnos cuenta, no hemos apegado; impidiendo así ser ese instrumento en las manos de nuestro Padre.

En este orden de ideas,  somos nosotros los que determinamos rendirnos al Señor como hijos obediente. 

Estamos en la proximidad de la convocatoria de Shavout (Pentecostés) que inicia este 11 de Junio, tómemos estos 14 días que faltan para  estar en comunión  y sacar toda esa mezcla en la que algunas veces tenemos. Esto es un tiempo de preparacion.

Esa comunión nos  fortalecerá  y El nos capacitará a través de su Espíritu Santo para la nueva temporada que se abre a partir de esa convocatoria de Shavout. 

Qué esperas? Adelante

Bendiciones

Pastora Monserratt Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario