Feliz día. Que la paz del Señor sea contigo. Sabes muchas veces hablamos de justicia con el concepto generalizado de lo que es la justicia del hombre y resulta ser que esa justicia le da a los hombres lo que se merece. Pero la justicia a la cual me refiero es a la justicia de Dios, de nuestro Padre Celestial, que le da a los seres humanos lo que necesitan, sea en lo espiritual o en lo físico. Toda vez que suplimos necesidades en los sitios donde vamos estamos mostrando acciones de justicia para la gloria del Todopoderoso. Así como está escrito en Mateo 5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de forma que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Hay que mostrar la luz y la justicia de nuestro Señor. Aquí comparto parte de lo que hacemos es este Centro.
Agradecemos sus comentarios. Y seguir nuestro blog para que reciba lo que publicamos desde el Centro de Venezuela. Comparta. Y mantenganos en sus oraciones.
Que las bendiciones del Padre Celestial sean manifiestas en ti en el nombre de Yahshua (Jesús).
Abrazos
Pastora Monserratt González
Poderoso trabajo Pastora Monserratt, felicito la labor realizada y le motivo a seguir mostrando las obras de justicia y estableciendo el Reino de Yahshua en las vidas de aquellos que aún no le conocen.
ResponderEliminarAmén amén apóstol Gabriela. La gloria es para nuestro Padre Celestial. Gracias. Bendiciones
ResponderEliminarSi apóstol Gabriela, siempre que contamos con recursos lo estamos haciendo en diferentes áreas. No paramos .Gracias. solo pedimos que las personas, compartan y se unan, den a conocer lo que hacemos y nos mantengas en sus oraciones
ResponderEliminar