Hola amad@s herman@s. Por aquí compartiendo una porción de la Palabra porque he encontrado personas que dicen presentar, al Padre Eterno, alguna solicitud y no obtienen respuestas a sus peticiones, les puedo decir, que fui una de esas... Aunque hay varios elementos que se pueden combinar para que esto suceda, el principal nos lo dice nuestro Rey Jesús... Así que debemos estar atentos a esto:
"Y en aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora no pedisteis nada en mi Nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo". (Juan 16:23-24. BTX).
Hay que ver el enfasis que hace nuestro Señor "de cierto, de cierto..." Dando un carácter definitivo y firme de lo que expresa; algo así como no hay vuelta atrás, eso tendrá pleno cumplimiento. Cómo podemos ver si no lo hacemos , el procedimiento es incorrecto.
Ahora bien, hay oportunidades que oigo algunos y hasta hermanos en la fe, diciendo en sus oraciones, súplicas e intercesión cerrando "en el nombre de Dios". Y bíblicamente, así no está indicado, o bien podríamos decir que es Anti bíblico.
Cabe destacar mis hermanos que para tener claridad meridiana en esto y ser efectivos es necesario hacer lo que está indicado en las anteriormente mencionadas citas biblicas. Y en las cuales está muy bien explicado por Nuestro Señor Yahshua (Jesús). Entonces, ubicados ya, debemos tener presente que nuestras peticiones son al Padre Celestial y que no debemos pedirla en Su Nombre, si no la de Su Hijo para que nuestro gozo sea completo. Es importante señalar lo escrito en Filipenses 2:9 "Por lo tanto Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dió el nombre que es sobretodo nombre". Así que familia, este nombre tiene poder. Adelante...
Agradeciendo con antelación, sus comentarios en nuestro blog. Comparta y pulse donde dice seguir para que le llegue lo que publicamos.
Que la paz del Señor sea con nosotros.
Bendiciones
Pastora Monserratt González
No hay comentarios:
Publicar un comentario