LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

domingo, 30 de marzo de 2014

HAY GOZO EN EL CENTRO MISIONERO... ¡ALELUYA!

Hoy es un día de gozo en CEMFI DON DIVINO LOS LLANOS  porque el grupo  "Los amigos de Jesucristo" está creciendo. Damos gracias a Dios por la vida del nuevo miembro LEONEL JOSÉ MEDRANO, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo ¡Gloria a Dios!

Bendiciones

sábado, 29 de marzo de 2014

viernes, 28 de marzo de 2014

PIENSAS QUE TU LLAMADO ES SER MISIONERO... CONTACTANOS

Amado y amada si piensas que tu llamado es ser MISIONERO, comunícate con nosotros  a través de  nuestro correo electrónico cemfidondivinolosllanos@gmail.com   o puedes llenar el formulario de contacto  que aparece en este blog... queremos conocerte, saber de donde eres, y como llegas  a considerar éste tu llamado, y ver en que te podemos apoyar u orientar por supuesto con la guía del Espíritu Santo de Dios. Te responderemos a la mayor brevedad.
 Te amamos en Cristo

martes, 25 de marzo de 2014

IMPACTO SEGURO PARA... EL LOGRO DE LA META


En ese juego con el grupo de niños los amigos de Jesucristo logramos aprender que no hubo competición, hubo... COOPERACIÓN. A lo largo de la trayectoria había niños que tomaban el lugar del otro y continuaban... esto nos afirmó  lo que está escrito en Romanos 15:1-2 (lenguaje actual) Nosotros, los que sí sabemos lo que Dios quiere, no debemos pensar sólo en lo que es bueno para nosotros mismos. Más bien, debemos ayudar a los que todavía no tienen esa seguridad.  Todos debemos apoyar a los demás, y buscar su bien. Así los ayudaremos a confiar más en Dios. ¡Aleluya!



ERES UN VENCEDOR...

Hermosa actividad con los niños amigos de Jesucristo ... aprendimos que en Cristo somos más que vencedores (Romanos 8:37), no importa las circunstancias El siempre nos da la victoria. Los sacos representaban la situación que algunas veces no nos dejan avanzar o que hace el andar lento hacia las bendiciones que Dios ya nos entregó (Efesios 1:3). Pero confiados en Nuestro Señor sabemos que todo lo podemos en El que nos fortalece (Filipenses 4:13) y, así obtendremos la victoria siempre.



Eres un vencedor... créelo

martes, 18 de marzo de 2014

ALGO QUE ABRE PUERTAS...

Amados y amadas  saben hubo un sonar de campanas cuando se activó en mí,  la llave que abre puertas... esa es la DEPENDENCIA DE DIOS. En otras entrega les he escrito acerca de lo determinante que ha sido en mi vida vivirla.  Revelación dada por el Espíritu Santo a través del Salmo 127:1-2, si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño. Se preguntaran ¿como lo hago? Muchas veces me decía  que era dependiente de Dios pero en mi quehacer diario o en mi diario vivir, aún como cristiana,  lo que mostraba en el reaccionar antes las situaciones y/o tribulaciones era una total independencia de nuestro Señor Jesucristo... ese reaccionar al final sólo me conducía  al desasosiego, a la desesperanza, al desanimo y por supuesto, al cansancio, etc., y un sin sentido en todas las áreas de mi ser. Entonces, cuando me fue revelado empece a experimentar la verdadera dependencia de Cristo, pude notarlo porque accionaba  en vez de reaccionar como lo hacía antes, inicio el fluir de las cosas que estaban estancadas, se activaron las bendiciones siendo una realidad manifiesta en mi vida. Ahora bien, esto fue lo que me hizo entrar en esa nueva dimensión: 1. Reconocer. En el mismo instante que dije ya no puedo con esto, me canse, no aguanto más. reconocí, verdaderamente, la grandeza y el poderío de Dios; no es con ejercito, ni con fuerza sino con el Espíritu Santo (Zacarías 4:6). 2. Renunciar. Como vimos en una de las entradas anteriores hubo actitudes que me impedían... la entrega a una verdadera dependencia, estás son: Autosuficiencia, terquedad, victimismo... a las mismas tuve que renunciar; así como a lo que no era de Dios en mí. 3. Soltar. A veces cargamos muchas cosas por querer resolver o hacer, siendo sabios en nuestra propia opinión, entonces llega un momento que casi estamos doblados... aprendí a soltar, a echar mis cargas sobre Dios y el me sustenta y sustentará (salmo 55:22). Además, nuestro Señor Jesucristo está con los brazos abiertos para que todos los que estemos trabajados y cansados, nos acerquemos a Él... y nos hará descansar (Mateo 11:28). 4. Confiar. Los que confían en Dios son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre (Salmo 125:1); ... Bienaventurados los que en Él confían(Salmo 2:12b). 5. Agradecer. Todo lo que hagas sea de palabra o de hecho, hazlo todo en nombre del Señor Jesús, dando gracias al Padre por medio de Él (Colosenses 3:17) y, además es la voluntad de Dios que demos gracias en todo (1 Tesalonicenses 5:18). 6. Alabar. Alabe a Jehová... alabe a nuestro Señor Jesucristo...  como dice el Salmo 150:6 Todo lo que respire alabe a Dios, Aleluya.
Les amo en Cristo

miércoles, 12 de marzo de 2014

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO... LLEGÓ TU GRAN OPORTUNIDAD

Mayor es el que sirve
Más amigos de Jesucristo

Niños orando


Amigos de Jesucristo
Mayor es el que sirve

Carlos un amigo de Jesucristo











Sí amados y amadas  es ahora...  ¿Quieres ser el mayor?... ha llegado tu oportunidad... sirve. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. Mateo 18:4.
Un misionero sabe que servir es un privilegio.

domingo, 9 de marzo de 2014

LA GRAN VIGILIA EN CEMFI DON DIVINO LOS LLANOS... DESDE EL CORAZÓN DE VENEZUELA

El pasado viernes, 7 de marzo, hicimos una vigilia y la terminamos a las 6 am del sábado 8. Fue de gloria.
Entre los motivos de la misma estuvo: Declarar la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento...  que esté en cada persona que vive en el territorio venezolano (filipenses 4:7);  El avivamiento en nuestro país
Y declarar la perfecta unidad en el cuerpo de Cristo; en y entre los habitantes de esta nación (1 Corintios 1:10).

Dios les continúe bendiciendo