Hace dos dias se inició el mes décimo bíblico. Recuerden que el Padre Eterno nos dijo cuando comienza el año para El (Éxodo 12:2 y 13:4), y en este mes décimo, el nos da instrucciones muy específicas y una de ellas es que:
Clamemos por su orden en cada uno de nosotros, en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestras casas, en nuestro entorno. Que sea su orden establecido. Dice Salmos 119 en el versículo 133 ( Salmos 119:133): "Ordena nuestros pasos con Tu Palabra y ninguna iniquidad se enseñoree de mi". El Abba me decía audible : "El Orden se establece y la restauración se da" lo repitió una segunda vez, me dió la cita anterior como Afirmación de lo que había dicho. El salmo dice que el Orden del Altísimo en nuestras vidas no permite que la maldad nos gobierne. Con respecto a lo que me dijo, significa, además, que con la restauración recuperamos lo perdido, son reparadas y renovadas las cosas en nosotros, en nuestra familia... Que volvemos al diseño original, al retorno del Padre.
Entonces, clamemos al Padre por su orden en nuestras vidas, en nuestro ser... Esto es una instrucción muy precisa para Su pueblo, sus hijos. Así que adelante amados, seamos obedientes y veremos las bendiciones manifiestas, materializadas en nuestras vidas.
Amados le doy gracia a nuestro Rey por sus instrucciones y como nos está preparando para esta nueva temporada, para alumbrar como antorchas en todo el planeta El Padre Eterno les guarde en el nombre de Jesús (Yahshua).
Deje sus comentarios son importantes. Siga nuestro blog y le llegará información actualizada.
Un abrazo
Pastora Monserratt González
Correo electrónico: mdeltercermilenio2022@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario