Mis amados les abrazo en el amor del Mesías Jesús. Hoy comparto estos dos versículos de Romanos, que se al igual que a mí, les llevará a una profunda reflexión. Le pido al Altísimo que seamos buena tierra y la pongamos por obra.
Sabes algo, lo que Nuestro Señor nos está diciendo en Romanos 12:1-2. Que vivamos de una vez por todas quienes somos y a Quien pertenecemos... Escrito está en la Palabra: que la tierra , su plenitud y todo lo que habita en ella, le pertenece a Nuestro Padre Eterno. Así que nuestra entrega debe ser total a Él, cómo ese sacrificio vivo, agradable.
Que es necesario, para lo que se avecina en estos tiempos, que dejemos de coquetear con el mundo y sus sistemas, para no caer en sus trampas o sus engaños, y poder mantenernos firmes delante la adversidad y la confusión que imperara en estos próximos años; hay que dejar de conformarse a las circunstancias... Hasta cuándo mis amados, seremos esa pluma en el aire que el viento la pasea de un lado a otro según su capricho o esa tablita sobre el agua que es arrastrada por la corriente???
Es el momento de saber quienes somos en Jesús (Yahshua) y determinar; transformarnos en la renovación de nuestro entendimiento, de la mente para que comprobemos cuál es la voluntad de Dios: Lo bueno, lo aceptable y lo perfecto.
Escribe tus comentarios. Son importante
Familia que el Padre Celestial les guarde y bendiga en el nombre de Jesús. Amén
Pastora Monserratt González
No hay comentarios:
Publicar un comentario