LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

lunes, 22 de enero de 2024

Que debes hacer para saber tu llamado misionero. Paso 2.



La comunión con Dios.

 

Otro elemento que indudablemente debe influir mucho en la gestación de un llamado es la comunión que tenemos con Cristo.

Hablamos de alabarle y adorarle; pasamos momentos de íntima comunión con Él; leemos su Palabra; lo conocemos cada día más.

Somos sus discípulos.

Pero, ¿nos negamos a nosotros mismos, tomamos nuestra cruz cada día y lo seguimos?

En este intercambio de deseos, planos e inquietudes ¿qué es lo que nos dice?

¿Cuál es el asunto que más pesa sobre el corazón de Jesús ahora que está sentado a la diestra de Dios?

¿No es acaso la evangelización del mundo?

Y si nosotros estamos en comunión con Él, ¿no sentimos lo mismo que siente Él?

¿No se produce en nuestro corazón un eco del dolor que Jesús siente al ver a tantos miles de personas que todavía están privadas de escuchar su mensaje?

Si tenemos intimidad espiritual con Él, estas tremendas realidades deben conmover nuestro corazón.

Si nuestra comunión con Cristo es real y genuina - y no una imaginación o una fantasía - este tema de la evangelización del mundo no sólo será uno de los temas de conversación con Él, será sin duda el principal.

Y si hay algo que Él quiere revelarnos, es sin duda cuál es el lugar que nos ha asignado en este programa.

 

¿Quieres capacitarte como misionero? 

Informa WhatsApp: +55 22 99252 1639

Correo electrónico: contacto@centromisionero.net

 

Equipo Centro Misionero

Pastor Tito Roberto

Editado por Pastora Monserratt Gonzalez

Centro Misionero de Formacion Integral (CEMFI) "Casa de Oracion para todos los Pueblos". Whatsapp +584269875598




lunes, 8 de enero de 2024

¿Como saber si mi llamado es genuino?


 Hay elementos a traves de los cuales podemos saber si nuestro llamado es genuino, y para ello el Pastor Tito Robert ( Ministerio Crecer) nos presenta el primero.


La Palabra de Dios.

 

El primer ingrediente que forma parte de un llamado genuino es la Palabra de Dios. ¿Cómo llamó Dios a Isaías? (Isaías 6.1-8) Él fue al templo. Tuvo una visión de la grandeza de Dios y una toma de conciencia de su propia indignidad.

Pero luego de ser purificado por el toque celestial escuchó la voz de Dios “¿A quién enviará, y quién irá por nosotros?”

Esa misma palabra que Dios habló y con la cual Isaías sintió que Dios lo llamaba, es la misma Palabra escrita de Dios hoy, y que ha sido usada por el Espíritu para llamar a centenares de personas a la obra misionera.

Es eterna y tiene el mismo poder.

¿Cómo llamó Jesús a sus discípulos cuando iba recorriendo las orillas del mar de Galilea y los vio trabajando con su embarcación y sus redes? “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”, les dijo (Mateo 4.19). Ellos dejaron la barca, su padre y las redes y siguieron a Jesús.

Fue la palabra de Dios el instrumento principal para llegar al corazón como un llamado de Dios.

¿Cómo llamó Dios a Pablo? Por medio de una palabra directa: “Yo soy Jesús a quien tú persigues”.

Y esto conduce a preguntarnos: ¿qué lugar ocupa la Palabra de Dios en nuestra vida?

¿Qué sentimos cuando leemos pasajes como Marcos 16.15 que dice: “Id por todo el mundo y predicamos el evangelio a toda criatura”? ¿O Juan 20.21: “Como me envió el Padre, así también yo os envío”?

Estos y otros pasajes similares, ¿no despiertan en nuestro corazón una pregunta, una inquietud?

¿No nos habla Dios hoy a través de ellos?

 Centro Misionero Tigre. WhatsApp: +55 22 99252 163  Correo electrónico: contacto@centromisionero.net

www.centromisionero.net

Equipo Centro Misionero

Pastor Tito Robert

Ministerio Crecer

Doy gracias al Pastor Tito por este aporte.

Para contactar al Centro Misionero de Formacion Integral "Casa de Oracion para todos los pueblos". Whatsapp +584269875598 

Correo electronico: mdeltercermilenio2022@gmail.com 




martes, 2 de enero de 2024

No tengas temor... Se firme


El padre Eterno les continue continue bendiciendo. El año 2023 fue un tiempo en el cual el Señor permitio, suplio para que fuesemos la manifestacion de su amor y su justicia en la tierra. Pudimos dar continuidad a las Jornadas de bendicion "Eres importante para Jesucristo" sabado tras sabado pudimos dar lo que de gracia hemos recibido, a una parte de los habitantes de este  pueblo Santa Rita de Manapire. Venezuela. "Sirviendo como Jesucristo y para Jesucristo". Doy gracias a Dios por los amados  que el Señor puso en su corazón ofrendar su tiempo para apoyar, con un corazón sincero, en la elaboracion de los alimentos, los que han prestado sus utensilios, los que han hecho, diligentemente, para gestionar las compras de los insumos y viveres requeridos, y aquellos que el Señor a usado como instrumentos, mucho de ellos no les conocemos personalmente, pero han dado su aporte economico para que sea posible el cumplimiento de la encomienda dada por el Padre  a este Ministerio a esta Congregacion y por supuesto, todos aquellos  que oran, interceden y proclaman por nosotros; les bendigo en el nombre de Jesús (Yeshua);y sé que sé que este 2024. El Altisimo que nos ha guardado, nos ha suplido, nos ha protegido y sé que lo continuará haciendo; seguira poniendo en nosotros el querer como el hacer según Su divina Voluntad... Además que todo lo que hagamos sea para El, porque de El viene la recompensa (Colosenses 3:23-24). Hermanos es un tiempo de preparación y de una buscada y entrega sincera a Nuestro Rey Yeshua quien nos ha dado Su Espiritu Santo para que nos guie a toda verdad, nos recuerde lo qu El dijo y nos enseñe todas las cosas (Juan 14:26) para que caminemos con pasos firmes sobre la Roca que es Jesucristo... El dice a su pueblo, a sus hijos que no temamos en medio de la dificultad, en medio de estos tiempos dificiles que se avecinan porque el esta con nosotros. No temamos, tengamos paz porque El vencio al mundo ( Juan 16:33). Hermanos esta nueva temporada que se ha abierto es para andar en Emunah o fe obediente y Teshuvah retornar al Padre para hacer su voluntad. Que "El Gran Yo Soy abra las ventanas de los cielos para que sobreabunde. Dios les guarde.

Gracias Padre Celestial en el nombre de Yeshua