LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
sábado, 19 de agosto de 2023
Que harias ante tal pregunta...
"Me dijo el rey Qué cosa pides? Entonces ore al Dios de los cielos". Nehemias 2:4.
Este pasaje a mi me tocó mucho, ya que ha sido un "PARE", al ímpetu, la aceleración que algunas veces he tenido para dar respuestas y tomar decisiones.
Nehemias estaba triste porque Jerusalén se encontraba desierta y sus muros destruido; el rey Artajerjes le dice "Qué cosa pides?" ¿Qué responderiamos ante tal pregunta? Veamos lo que Nehemias hizo: Primero no responder a la ligera; y segundo: tomó un tiempo para conversar con el Supremo Creador para tener seguridad que recibiría las instrucciones precisas y luego, respondió.
¿Cuántas veces nos hemos movido de forma ligera para dar respuestas o decidir sobre algo, solo en base a nuestras emociones?
Cada uno de nosotros sabe las veces que hemos ido delante del Padre Eterno a pedir orientación para dar el próximo paso o simplemente no lo hemos hecho.
*Mas el mensaje de hoy nos dice que bajo cualquier circunstancia debemos ir al lugar secreto para recibir las directrices del Omnipotente*.
Además, recordar siempre que tenemos el privilegio de ser hijos de Dios, gracias a Jesucristo, y de hablar con papá en todo momento.
Proclamo que los hijos de Dios le buscamos con corazón sincero y pedimos Su dirección en todo. Y seguimos sus instrucciones en obediencia conforme a Su voluntad para cumplir la encomienda asignada. En el nombre de Yeshua. Amen. Gracias Abba.
Pastora Monserratt González
martes, 1 de agosto de 2023
Creloo y vivelo...
Mas, a todos los que le recibieron, a aquellos que ponen su confianza en su persona y su poder, El les dio potestad de convertirse en hijos de YHVH.
Juan 1:12.
Bendiciones mis amados. Que la paz del Señor sea en ustedes. Les comparto esa poderosa PALabra. Somos hijos de nuestro Padre Eterno eso nos hace ser sus herederos y coherededos de Jesucristo. Porque esa posición la obtuvo El para nosotros en el Madero. Así que nos fue restituido la autoridad y los recursos necesarios para que cada uno cumpla con la asignación Del Abba para este tiempo. Solo tenemos que creerlo y accionar con la certeza que eso es un hecho. Dios les continue bendiciendo y les guarde.