LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

martes, 29 de noviembre de 2022

Testimonio a todas las naciones

"Y será proclamado el evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14.

Esto lo dijo nuestro Señor Jesús (Yahshua) que las buenas nuevas (evangelio) del Reino de Dios será anunciado en todo nuestro planeta. Y todo habitante de la tierra tendrá testimonio del mismo. 

Ahora bien, a lo largo del tiempo el Padre Celestial ha usado hombres y mujeres que has penetrado a diferentes lugares del globo terráqueo llevando las buenas nuevas de salvación, y gracias al Altísimo por cada uno de ellos que lo dieron y han dado todo, algunos hasta su vida, por cumplir la encomienda. 
Sin embargo, Nuestro Rey, en su primera venida tenía como misión dar a conocer el evangelio de Reino de Dios (Lucas 4:43; Mateo 9:35), y cuando enviaba a sus discípulos les daba instrucciones para que llevasen ese mensaje (Lucas 9:1-2).
Asimismo, resucita y estuvo 40 días en un intensivo hablando del Reino a los 11 discípulos que le quedaron (Hechos 1:3). Ahora la pregunta que debemos hacernos es ¿Era importante para Jesucristo el Reino? Es evidente que sí ... Por tanto debería ser para nosotros porque cuando estuvo por primera vez en la tierra, insistió en eso, después de resucitado; ya que quería que los suyos le dieran continuidad  a su anuncio para cumplimiento de la Palabra con la cual iniciamos estas notas (Mateo 24:14). 

Entonces con esta premisa podemos definir, quienes son los misioneros del tercer milenio (MTM). Así que los MTM son los hijos del Todopoderoso que anuncian y manifiestan el Reino de Dios, preparando un pueblo dispuesto para el Señor (Lucas 1:17); siendo testigos del Mesías para cumplir  la encomienda de anunciar su muerte, sepultura, probar su resurrección y proclamar su segunda venida en Gloria a  establecer Su reino a plenitud en la tierra.

Acá en nuestro Centro Misioneros de Formación integral (CEMFI) Casa de Oración para todos los Pueblos te formamos, con la guía del Espíritu Santo, para que seas un misionero con visión de Reino.
Que esperas contáctanos por nuestro correo electrónico: mdeltercermilenio2022@gmail.com.
Recibirás detalles de nuestro entrenamiento.

Un abrazo a la distancia. Dios les guarde
 

jueves, 6 de octubre de 2022

viernes, 2 de septiembre de 2022

Deja de detenerte en "tener"...


 Bendiciones amados. 

Juan 14:21-24 "Todo el que tiene mis mandamientos, y los guarda es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a mí mismo a él. Judas (no el Iscariote) le dijo: "¿Qué ha pasado, Señor, que estás al revelarte a ti mismo a nosotros y no al mundo? Jesús le respondió: "Si alguno me ama, él guardará mi Palabra; y mi Padre le amará, e iremos a El y haremos nuestro hogar con él. El que no me ama, no guarda mis Palabras; y la Palabra que están oyendo no es mía, sino del Padre que me envió".

Aquí nuestro Señor Jesucristo de una manera clara y precisa, nos dice quien le ama. Y dice dos verbos que se combinan y/o complementan: "Tener" y "guardar". Dejeme explicarles y todos los que leamos esta nota estemos atentos, ya que esto es muy importante para este tiempo y siempre... Además que es determinante en nuestro desempeño como hijos de Dios y ciudadanos del Reino de Dios. Ahora, que significa "Tener" sus mandamientos (edicto, estatuto, ley, mandato, orden, ordenanza y precepto): Si leemos la Biblia, vemos una serie de mandatos con sus respectivas  instrucciones, tal vez, la aprendemos de memoria, ¡que bien!, y la decimos, y los demás  puede que se impresionen, y quizas digan: "como sabe" pero mis amados hasta este punto sólo somos eruditos o intelectuales...¡nada más! Seríamos, simplemente, metal que resuena, o cimbalo que retiñe(1 Corintios 13:1). Ahora pasemos al segundo verbo "Guardar"; en este caso, la Palabra que hemos leido, escuchado y/o aprendido, le damos valor, la atesoromos, la comprendemos; y por tanto, la ponemos por obra, es decir, la vivimos y la manifestamos. Así pues, el Amor que es Dios mismo (1 Juan 4: 8 y16) morara en nosotros y será mostrado a través de cada uno, y será visible, no sólo en mí, sino que a través de mi la gente conocerá a Cristo, porque verán a Nuestro Señor en todo lo que hagamos porque todo nuestro ser manifestará el amor de Jesús, el cual excede todo conocimiento y asi seamos llenos de la plenitud de Dios (Efesios 3:19). Adelante hermanos no nos detengamos en sólo tener los mandamientos sino en guardarlo... Porque la obediencia trae bendición.

Pastora misionera Monserratt Gonzalez.

Un abrazo

martes, 5 de julio de 2022

¿Que esta sucediendo ahora?


"Porque Yo derramare aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramare sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos" Isaias 44:3.
Ahora nos enteraremos  que está sucediendo... pon atención porque  esta nueva etapa será relevante en nuestra encomienda misional.
Resulta ser que Nuestro Señor ha venido estableciendo operaciones desde el inicio de año 2022. Pues bien a partir del 1 de julio y, hasta el 30 de septiembre entramos en la operación MEM. que significa eso? MEM es la decimo tercera letra (13) del alfabeto o alefato hebreo. Uno de sus significados es agua. 

Entonces dicha operación trae aguas o el gobierno de arriba sobre las aguas gobierno de abajo. La misma, generará movimientos masivos y se alcanzarán naciones y lenguas que aun no conocen a Cristo. Y será ese oleaje que acelerará lo escrito es Mateo 24:14 " Y será proclamado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".

Es un detonante para un evangelísmo sin precedentes; levantando evangelista con profunda sabiduría que al hablar la Palabra del Padre se verá o se vivirá´la manifestación del Espíritu Santo y poder para que la fe de los oyentes sea fundamentada en el poder de Dios (1 Corintios 2:4-5).

Es importante saber que se abren las corrientes que sustentan la vida de los árboles de justicia, para que cumplan sus funciones en medio de las naciones. Y el Abba Padre suplirá todo para la realización de las mismas (Filipenses 4:19). 
Además en esta operación se inicia la activación de ministerios con poder de convocatoria porque estarán conectados con las aguas de arriba.
Es determinante que estemos en el secreto del Padre,  en esa comunión con Él, con su Santo Espíritu y estar atentos a las instrucciones del gobierno (aguas) de arriba.

Que la paz del Señor sea con cada uno de nosotros. Un abrazo 




sábado, 23 de abril de 2022

Deleitate en sus maravilllas

 


Algo que he aprendido, en las misiones, es ser agradecida al Padre Celestial por sus maravillas, y deleitarme en ellas. Cuando hago eso, siento un gozo pleno porque se que lo hago con mi Amado Creador. Voy a compartir este video corto que grabe aca donde estoy. Solo dura un minuto pero cuanto nos habla del poderio y la magnificencia del Altisimo. Se que hablara a tu corazón del "Dador de Vida". Contemplalo y deleitate en sus maravillas. Dice en Genesis 1:21 "Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve que las aguas produjeron según su genero, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno". Deleitate en sus maravillas.


sábado, 26 de marzo de 2022

Viene una nueva temporada

Pueblo de Dios ,  el Padre Celestial nos adentrara a una nueva temporada  a partir del 15 de abril de 2022. Pero para entrar en la misma, debemos preparar todo nuestro ser a una humillación, rendición total ante el Supremo Creador permitiendo que Él haga de nosotros esa vasija nueva para recibir el vino nuevo (Mateo 9:17), que saque toda escoria como a la plata (Proverbios 25:4) para que entremos en la dimensión del amor, ese amor de Cristo, que excede todo conocimiento para que seamos llenos de la plenitud de Dios (Efesios 3:19).
Es una temporada donde seremoss la manifestacion del Amor de Dios. Que nuestro atavio será además del amor, la justicia y la misericordia.
No perdamos tiempo vamos al lugar secreto (sod) ante el Abba a disponernos a esta preparación. Digamos al Todopoderoso: Heme aquí!
Dios les guarde