"Me dijo el rey Qué cosa pides? Entonces ore al Dios de los cielos". Nehemias 2:4.
Este pasaje a mi me tocó mucho, ya que ha sido un "PARE", al ímpetu, la aceleración que algunas veces he tenido para dar respuestas y tomar decisiones.
Nehemias estaba triste porque Jerusalén se encontraba desierta y sus muros destruido; el rey Artajerjes le dice "Qué cosa pide?" Qué responderiamos ante tal pregunta? Veamos lo que Nehemias hizo: Primero no responder a la ligera; y segundo: tomó un tiempo para conversar con el Supremo Creador para tener seguridad que recibiría las instrucciones precisas y luego, respondió.
Cuántas veces nos hemos movido de forma ligera para dar respuestas o decidir sobre algo, solo en base a nuestras emociones?
Cada uno de nosotros sabe las veces que hemos ido delante del Abba Padre a pedir orientación para dar el próximo paso o simplemente no lo hemos hecho.
*Mas el mensaje de hoy nos dice que bajo cualquier circunstancia debemos ir al lugar secreto para recibir las directrices del Omnipotente*.
Además, recordar siempre que tenemos el privilegio de ser hijos de Dios, gracias a Jesucristo, y de hablar con papá en todo momento.
Intercedemos para que la Iglesia de Jesucristo busque y pida tu direccion Dios Altisimo. Y siga sus instrucciones en obediencia y sujeccion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario