LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

miércoles, 26 de mayo de 2021

Lo importante de no pensar tanto en mí

 

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a la familia de la fe". Gálatas 6:9-10.

 

¡Que bueno es Dios!  ¡Cuanto nos ama!

 

Amados esta Palabra es una instrucción que debe ser de primera línea en nuestro desempeño como hijos de Dios. La misma nos muestra lo imperante que es hacer el bien; eso es "acción de justicia"; es decir es la Justicia Divina manifestada a través de nosotros, los hijos del Altísimo. Cuando nos movemos en estas acciones mostramos el amor y la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.

 

Hay que recordar que tanto en el Antiguo  como en el Nuevo Testamento, se hbla de la atención a las viudas, los huérfanos, los menesterosos, los necesitados y los pobres. Nuestro amado Rey Jesús dijo: Que vino a servir y no a ser servido (Mateo 20:28). Además, Él dio ejemplo a sus discípulos, de la importancia del servicio, cuando siendo su Maestro les lavó los pies (Juan 13:4-15). En este momento esta hablando, también, con nosotros para que lo activemos como parte de la asignación que nos ha dado.

 

Ahora bien amados, si por algún motivo hemos pensado sólo en lo nuestro, en resolver para nosotros; y hemos olvidado al vecino, al amigo, al familiar, al hermano en Cristo, o de quien no tenemos trato cercano, al desconocido; dejame decirte que el Padre Celestial nos tiene una buena noticia. Hoy es el día, sí, hoy es el día para activarnos en esta Palabra y que si perseveramos en esta acción de justicia, cosecharemos... Aleluyaaa.

 

¡Adelante hagamos el bien para su gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario