LOS AMIGOS DE JESUCRISTO

LOS AMIGOS DE JESUCRISTO
UN REGALO DE DIOS PARA LA FAMILIA

lunes, 23 de marzo de 2020

En quietud y en confianza...

Adorando y alabando a nuestro Señor Jesucristo

Tiempo de oración y acción de gracias

"Los ojos de todos esperan en ti, y tu le das su comida a su tiempo". Salmo 145:15 

Compartimos con los hermanos, nuestro plato típico venezolano, "el pabellón" (arroz, plátano, carne mechada y caraotas negras). Gracias Señor Jesucristo por estar pendiente de nosotros.

Ese compartir lo hicimos antes de entrar en este  tiempo de los cuarenta días por la situación mundial que ha traido el covid 19... sin  embargo, el Espíritu Santo me trajo al pensamiento, que es el tiempo de una autentica comunión del pueblo de Dios con Él. Que podamos oir lo que  quiere decirnos a través de su Santo Espíritu. Es un tiempo para dejar nuestras planificaciones, nuestras agendas y entender que nuestro Señor Jesucristo quiere que hagamos conforme a su voluntad... que caminemos y accionemos conforme al plan divino. Escrito está que el el Señor dijo ... que en quietud y en confianza será vuestra fortaleza... (Isaias 30:15). a lo largo de la Palabra encontramos 40 días le llovió a  Noé en el Arca mientras la tierra era limpiada de toda de lo que desagradó a Dios (Génesis 7:4); 40 días los 12 espías enviados regresaron a Moisés con el reporte de las tierra explorada (Número 13:25); 40 días  lo que el pueblo de Israel  debía pasar en el desierto, pero por desobediencia, por no escuchar al Altísimo, les llevo 40 años llegar a la tierra prometida... y así 40 días  ayunó Jesús en el  desierto fue tentado y salió en el poder del Espíritu Santo...pero mis amados Nuestro Señor Jesucristo resucita y estuvo 40 días hablando a sus discípulos acerca del Reino de Dios (Hechos 1:3).  Ahora es  el tiempo de escuchar a nuestro Rey Jesús que nos hable del Reino de Dios y de sus planes para que, nosotros su pueblo hagamos su voluntad. El Padre Celestial es misericordioso y Él hace cosas grandes, incomprensibles, maravillosas, sin número (Job 9:10) Así que el tiene el control pero es en este momento cuando ¡los hijos nos volvamos al Padre!    Sabe confiemos en Él... estemos atentos a lo que quiere decirnos y creamos lo que nos dice en su palabra en el Salmo 91. Quien habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente...


Dios les bendiga y les guarde

jueves, 12 de marzo de 2020

Gracias... continúa el equipamiento...

Los kit: Bolso y franela uniforme, tanto para niños como para jóvenes de los amigos de Jesucristo. Damos gracias a Dios por las personas que usa para que esto haya sido posible... El Señor les bendiga grandemente.

Un niño  amigo de Jesucristo recibiendo su kit de uniforme

Un joven amigo de Jesucristo con su kit de uniforme

El Joven con su franela puesta
Miembro del ministerio Juvenil "Los Amigos de Jesucristo"
Gozosos porque ya tenemos uniformes. Gracias Dios por tu amor y fidelidad