" ¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte y traed madera, y reedifica la casa y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado". Hageo 1:4 y 7-8. Hay ocasiones en los cuales nos preguntamos ¿Que hago? ¿Que hago? Suceden cosas en nuestro rededor y quizás no entendemos... pero el Señor hoy nos llama a reflexión acerca desde donde estamos haciendo las cosas; tal vez desde nuestro propio interés; tal vez sin ir a su presencia... En esta Escritura el Altísimo nos está llamando a salir de la zona de comodidad y atender más su obra y edificar su casa.
Hay muchos misioneros que hemos salido del confort, de estar cómodos, agua caliente, etc. Para cumplir la gran comisión que nos envió nuestro Señor Jesucristo de predicar el evangelio, de hacer discípulos, Pero en todo tiempo, nos corresponde activar desde cualquier área esta hermosa misión... todos como un cuerpo cuya cabeza es Cristo Jesús. Entonces, subiremos, traeremos madera y edificaremos Su Casa.
Una de las metas del Centro Misionero de Formación Integral Internacional Los Llanos es la construcción del templo. Actualmente tenemos algunos materiales pero estamos requiriendo otros; sabemos como está escrito que el Señor se provee para su obra y sé que algunos de los que están leyendo pueden ser usados por El para este fin.
A continuación la lista: 12 vigas estructurales 180 por 65 mm; 20 kg de electrodos; 200 sacos de cemento, 70 cabillas 3/8; 13 rollos de alambre galvanizado calibre 18; de 120 metros cuadrados malla electrosoldada 4 por 4; 2500 bloques de 15; 2 galones de fondo anticorrosivo; 40 laminas techo de 5 metros por 1,02 metros y cuatrocientos ganchos para techo.Así que atrévete... es el momento tu aporte es valioso y la recompensa viene del Todopoderoso. Para comunicarse con nosotros por e-mail: cemfidondivinolosllanos@gmail.com. Sé que pronto estaremos en contacto.
Dios les guarde
Este es el diseño arquitectónico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario