Amados y amadas la entrega pasada iniciamos hablando acerca del Salmo 127:1-2. Les decía como ha cambiado mi vida desde que esa palabra me fue revelada por el Espíritu Santo de Dios. Hay comportamientos nuestros o actitudes que en vez de acercarnos a nuestro Señor Jesucristo, lo que hace es alejarnos porque queremos hacer las cosas por cuenta . Entre estas están:
1. Autosuficiencia. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española(RAE); estado o condición de quien se basta a si mismo. Aquí se anda en la propia sabiduría y las frases que caracterizan esta posición son; TODO LO HAGO; TODO LO SE; NO NECESITO AYUDA y TODO LO CONTROLO.
2. Terquedad.
(RAE). Poríia // Disputa obstinada. Esta hace que de continuo se mantenga su punto de vista, aunque no tenga soporte, ni sustentación... siempre tiene la razón.
3. Victimismo.
(RAE). Tendencia a considerarse victima o hacerse pasar por tal. El victimista es aquel que se queja de, por y para todo, este en vez de alabanza a Dios se dedica es a la queja-avanza; siempre esta pensando que le hacen mal... pobre de él... porque a mí... y, en algunas oportunidades manipula.
Cuando se está, en una de estas posiciones no se puede ver la grandeza de nuestro Señor Jesucristo y lo que tiene para cada uno. Se inicia el sentirse cansado, frustrado y vacio. Es como si anduviese en una corredera de gimnasio, sobre la cual caminas, trotas o corres, siempre en el mismo sitio; sudado y fatigado.
Eso es manifestación de que te has desconectado de ABBA PADRE.
Continuamos en la próxima entrada.
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario